soy

Viernes, 23 de abril de 2010

Agenda

Ronda nocturna

Ellos. Malena Pichot (conocida como “la loca de mierda”) y Ezequiel Campa ofrecen un show de Stand Up con monólogos hilarantes y filosos.
Viernes a la 0.30 en el Velma Café, Gorriti 5520

Morillo. Erick Morillo, productor y DJ colombiano criado en Nueva York, promete un estado de fiesta duradero con predilección por los hits y el house con influencia latina.
Viernes a la 1 en State, Alsina 940

Richman. Jonathan Richman, fundador de The Modern Lovers, ofrecerá dos recitales en Buenos Aires. Poesía, juegos y recuerdos en un show que se anticipa de ensueño.
Viernes y sábado a las 21 en el Centro Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272

Rodeo de osos. El Club de Osos te propone una Noche de Rodeo, para que vengas a montar el toro... Los tres mejores tiempos tienen premio.
Sábado a las 24 en el CulBA, entrada por Perón 1281

Sentadxs

Separándose. Un matrimonio ácido y despiadado en proceso de separación, tal es el disparador de Eter retornable, dirigida por Gerardo Beregérez sobre un texto de Angie Oña.
Sábado a las 23 en el Teatro del ArteFacto, Sarandí 760

Zoomúsica. Maris es un musical minimalista conceptual en el que un actor y una actriz representan animales y plantas del mar. Con Franco Bertolucci y Andrea Carballo, dirigidos por Lorenzo Anzoátegui.
Domingo a las 19 en el Konex, Sarmiento 3131

Tremendas. La obra Mujeres terribles, de Marisé Montero y Virginia Uriarte, presenta a Marta Bianchi y Noemí Frenkel en el papel de Silvina Ocampo y Alejandra Pizarnik.
Miércoles a las 20 en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551

Nuevo disco. El músico Axel Krygier presenta su esperado nuevo disco solista llamado Pesebre.
Jueves a las 21 en La Trastienda, Balcarce 460

Extra

Distendidos. El Centro Cultural Villa Victoria Ocampo y Di/verso, taller de lecto-escritura sobre diversidad sexual, invitan a un encuentro distendido con el escritor y periodista Osvaldo Bazán.
Sábado a las 19 en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Matheu 1851, Mar del Plata

Sur. Se inicia la Semana Sur-Sur sobre sexualidad y política. Habrá participantes de países de América latina, Africa y Asia. El programa abierto consta de una charla (“Interseccionalidad: cruces entre género, sexualidad, clase, raza y generación”, el miércoles) y un Seminario Internacional (jueves y viernes).
Miércoles a las 14 en el Instituto Gino Germani, Uriburu 950 6º piso (charla) y jueves y viernes a las 9 en el Cedes, Bustamante 27 (seminario)

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.