soy

Viernes, 26 de julio de 2013

5OY

Festejamos nuestro cumpleaños este sábado a la medianoche con una espectacular Fiesta Brandon. Invitados especiales: todxs los lectorxs: presentando esta invitación en la boletería entrás GRATIS.

SOY comenzó a ser en el año 2008, cuando soñar con una ley de matrimonio igualitario era cosa de activistas avisados, pero para la mayoría, motivo de interpretación en terapia. SOY irrumpió cuatro años antes de que el movimiento trans construyera una ley de identidad de género única en el mundo que respeta deseos y cuerpos, desde la ropa hasta las entrañas. SOY nació cinco antes de la ley de fertilización asistida y desafortunadamente no sabemos calcular cuántos años antes de la ley del aborto.

No nació para cambiar leyes, pero sin dudas contribuye a los cambios privados y públicos. Lugar donde ser y estar con foto incluida, donde discutir y discutirse, sigue siendo el único suplemento dedicado a la diversidad y escrito con su pluma que se distribuye gratuitamente dentro de un diario de tirada nacional.

Hace 5 años SOY se presentaba formalmente como El Suplemento de Diversidad de Página/12 y hoy es, según podemos recoger en las cartas de lectorxs, “la soy”, “el soy”, “la revistita de los putos, de las tortas, de las travas”, “muy zarpado”, “ese suplemento que trae cosas raras”, “la razón de mis viernes”, “lo leo para desasnarme”, “sí, pero le falta”, entre otros títulos deshonorarios.

En la fiesta de los 5 años el encargado de calentar la pista será nuestro colaborador musical estrella Gustavo Lamas y de incendiarla los Carisma. Carlos Casella apagará las luces para soplar las velitas y el poeta Fernando Noy, apostado en la entrada como un Virgilio, Dante y Beatriz (los tres en unx) será el anfitrión encargado, pluma y rouge en mano, de guiar a los invitadxs a la divina fiesta. l

Liliana Viola & Alejandro Ros

Sábado 27 a las 24, Niceto.Niceto Vega 5510.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.