soy

Viernes, 12 de septiembre de 2008

Drag Harry

“Creo que a una parte de mí le encantaría interpretar a una drag queen, simplemente porque sería una excusa para poder ponerme muchísimo maquillaje en los ojos...”

Para sacudirse ocho años de Harry Potter, bien vale un poco de diversidad, que además está de moda. Atento, Daniel Radcliffe confesó primero una capacidad diferente, ya que sufre un ligero desorden cerebral que le impide atarse los zapatos, luego besó en la boca a un presentador en la recepción de un premio, dice que festejó su cumpleaños número 16 teniendo sexo con una señora mayor, que escribe poesía y que el vodka con Diet Coke es su bebida favorita. Si hace rato que grupos de ultraderecha cristiana detestan a Harry por promover la brujería desde esa escuela de magia cuyo director, Albus Dumbledore, resultó gay, que no pierdan de vista a este chico, que promete aportar más leña para el fuego del infierno.

Jodie Simpson

Tanto tiempo se esperó para que Jodie Foster hablara y dijera “Soy” que una vez que lo ha hecho parece ser la indicada para dar voz a quien parecía muda. La entrañable Maggie Simpson, quien hasta el momento sólo dijo “daddy” una vez y con la voz prestada por Elizabeth Taylor, hablará por boca de Jodie. Ocurrirá en un capítulo titulado “Four Great Women & a Manicure” que se emitirá a principios de 2009, donde se avanzará 20 años en el futuro de los Simpson. Muchxs ya sueñan con que la pequeña Maggie siga los pasos de su tía Paty. Si en toda familia tradicional hay una lesbiana, es muy posible que haya dos...

Yo tengo un sueño

“No sé si se enteraron, pero yo soy un icono gay. Bueno, en serio, aunque no lo fuera, soy una activista política del sueño americano, que consiste en la tolerancia de la diversidad y la separación del estado y la iglesia. Si querés vivir en un pequeño mundo basado en la religión, estás en el país equivocado. No es cuestión de ser gay o hetero. Si dos personas se unen en el amor y quieren estar casados, deben poder hacerlo.

La niñera Fran Drescher hizo estas declaraciones poco antes de ingresar a un evento para reacudar fondos en la campaña contra la enmienda 8 que busca evitar la unión de parejas homosexuales en California.

Palabra santa

“No juzgamos a las personas, aunque no compartimos ni aprobamos las conductas incoherentes o contrarias a la naturaleza humana, como no compartimos el robo, el asesinato, la mentira, etc., ni tampoco los discriminamos, sino que como pastores abrimos las puertas de nuestro templos para ayudar a toda persona, que quiera ser ayudada, a hallar un camino más excelente, que para los cristianos es el que es alumbrado por las enseñanzas de la palabra de Dios, la Biblia.”

Así culminaba el informe “¿Unión civil del mismo sexo en la Constitución entrerriana?” que la Iglesia lugareña hizo circular antes de que la constituyente entrerriana votara sobre si daba rango constitucional al reconocimiento de las parejas conformadas por dos personas independientemente de su orientación sexual. La propuesta fue rechazada por 25 votos en contra sobre 18. Representantes de iglesias cristianas aseguran que es anticonstitucional que se incorpore a la Carta Magna la unión civil de parejas homosexuales porque ofende la moral pública, va contra la naturaleza y –como se ve– es tan pecado como el robo, el asesinato, la mentira, etcétera.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.