turismo

Domingo, 7 de marzo de 2010

NOTICIERO

“Forajidos de la Patagonia” en Esquel

Esquel se convierte en estos días en escenario de la filmación de Forajidos de la Patagonia, una película de Damián Leibovich. “Cuando me enteré de que Butch Cassidy y Sundance Kid vivieron en Chubut, sentí enseguida que ahí había una película”, contó el cineasta, explicando que “al descubrir que seguían en pie las cabañas que habían ocupado ambos bandidos en Cholila, fue el disparador para el guión”. Forajidos de la Patagonia será casi completamente filmada en la ciudad de Esquel, con tomas en la estación de La Trochita, la comisaría local, el hipódromo y en casas de arquitectura tradicional.

Rally Ruta 40 en Junín de los Andes

El rally Desafío Ruta 40 hará base en la ciudad neuquina de Junín de los Andes durante el paso de la competencia por la localidad, los próximos 14 y 15 de abril. Junín de los Andes será punto de arribo de la etapa 4, que comenzará en Esquel, y de partida hacia Malargüe. El Desafío Ruta 40, que unirá el país desde Río Gallegos (Santa Cruz) hasta La Quiaca (Jujuy), recorrerá desde el 10 al 22 de abril próximo casi 6000 kilómetros y constará de 10 etapas. Será la primera de seis fechas del Campeonato Argentino de Rally Cross-Country (Carcc) 2010. La competencia tiene un cupo de 300 participantes, entre profesionales y amateurs, y la inscripción definitiva cierra el 8 de marzo.

Charter a la Puna catamarqueña

El próximo 1° de abril se realizará el primer vuelo charter turístico de un avión de la provincia de Catamarca con destino a Antofagasta de la Sierra, a unos 700 kilómetros de la capital y a 3500 metros snm. La iniciativa parte de agencias locales de turismo para el período de Semana Santa. El 50 por ciento de las plazas del avión para el viaje ya están ocupadas, y en función de la demanda se podría habilitar un segundo vuelo. El paquete para viajar en Semana Santa a la Puna cuesta $1150 pesos por persona (tres días y cuatro noches, con traslado aéreo, alojamiento y excursiones incluidas). Opcionalmente se pueden agregar visitas al Campo de Piedra Pómez y el Salar de Antofalla.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> CORDOBA > TRAVESIA POR LAS SIERRAS GRANDES
    Camino a Traslasierra
    Arroyos y senderos serranos en el camino de las Altas Cumbres rumbo a Traslasierra.
    Por Graciela Cutuli
  • BUENOS AIRES > TERMAS DE SAN CLEMENTE
    Un oasis a mano
    Por Ana Benjamin
  • RUSIA > PALACIOS DE SAN PETERSBURGO
    Esplendor barroco
    Por Pablo Donadio
  • NOTICIERO
    Noticiero
  • NOTICIERO
    Noticiero II

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.