turismo

Domingo, 8 de junio de 2014

NOTICIERO

Reabrió El Faro en VLA

Tras haber permanecido cerrado durante casi tres años, El Faro Boutique Hotel & Spa reabrió sus puertas el 1° de junio, bajo la marca Don Hoteles Boutique, un “Luxury Boutique” con servicios cinco estrellas ubicado frente al lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura. Su estratégica ubicación permite a sus huéspedes estar a sólo dos kilómetros del centro de la Villa, en la Región de los Siete Lagos, cerca de tres parques nacionales y enclavado en un lugar privilegiado de la Patagonia argentina. Este hotel, además, se caracteriza por poseer una vista fabulosa al lago y a la Cordillera de los Andes desde todos sus puntos. Sus 15 habitaciones están equipadas con tecnología y comodidad de alta gama. Don El Faro Boutique Hotel & Spa cuenta además con un restaurante gourmet con cocina de autor. A la hora del relax el spa, ubicado sobre la base del faro, se encuentra equipado con un hidromasaje interior ozonizado y filtrado, sauna seco, sala de relax, sala de masajes, sala de hidroterapia y mini gym. www.hoteldonelfaropatagonia.com.

El Mundial en el Panamericano

El próximo miércoles 25 de junio a las 13.00 Hotel Panamericano Buenos Aires invita a disfrutar del partido Argentina-Nigeria, que será proyectado en pantalla gigante en el Salón Los Jardines del Hotel, con vista panorámica al Obelisco, para alentar a la Selección. El menú que acompaña esta propuesta consta de tabla de fiambres ahumados, tabla de quesos, panes, nachos y tacos, acompañados de cerveza artesanal tirada, bebidas sin alcohol y mesa de postres. $ 350 por persona.

En la previa al partido y durante los intervalos, el experto en marketing deportivo Claudio Destéfano y el ex futbolista Rubén “El Mago” Capria compartirán las sensaciones futbolísticas del partido, y también se exhibirán piezas de colección del primer museo de marketing deportivo del mundo, entre las que se destacan camisetas históricas usadas por grandes jugadores.

Día del Padre Gourmet

Sofitel Buenos Aires invita a agasajar a los padres en su día con el sello inconfundible de Olivier Falchi, chef ejecutivo del hotel y miembro de la Academia Culinaria de Francia. El domingo 15 de junio, desde las 13.00, el hotel será anfitrión del Brunch del Día del Padre. El chef seleccionó una gran variedad de platos, que incluirán ceviche, pinchos de palta y langostinos, sopa de calabaza, risotto de hongos, salmón y réchaud de cochinillo. Asimismo habrá un menú especial, juegos y mucha diversión de la mano del grupo Alelí para los más pequeños. Incluye vinos y espumante, y bebidas sin alcohol. Adultos: $ 680, niños $ 450.

Promoción HA Bel Air

Hotel Bel Air se prepara para “Jugar Fuerte” durante el Mundial y propone vivir el evento en el salón de su hotel especialmente equipado, ubicado en el barrio de Recoleta. Se podrá disfrutar de la trasmisión de todos los partidos combinando cerveza artesanal Letzen y picada, a $ 160 por persona. Si se quiere compartir el momento con un amigo o familiar, el paquete por dos personas será de $ 300. Informes en [email protected].

Social checkin en SAA

Con la nueva modalidad de check-in online, los pasajeros de South African Airways pueden usar sus datos de Facebook para elegir al lado de quién quieren sentarse en su próximo vuelo. El uso del recurso de selector social de asiento es bastante simple. Los pasajeros deben acceder al check-in online a través de flysaa.com o de la aplicación para celular e ingresan los datos de su vuelo. Luego pueden compartir sus datos de Facebook y seleccionar los detalles de su perfil que deseen compartir con otros pasajeros. Aparecerá un plano de los asientos del avión y permitirá a los pasajeros ver los perfiles de otros y los lugares que elegirán, para seleccionar un asiento al lado de personas con sus mismos intereses o que se dirigen a los mismos eventos. www.flysaa.com.

Más conexiones a Brasil

Plataforma 10, la primera comercializadora de pasajes de ómnibus de Brasil en la Argentina, incorporó a la empresa Pluma sumando más tramos internos, que unen las diversas ciudades del país y sedes del Mundial de Fútbol con sólo un par de clicks en www.plataforma10.com. El sitio propone numerosos trayectos internos entre más de 300 ciudades y permite a los pasajeros planificar viajes y adquirir los boletos de manera más fácil y segura. Entre los principales recorridos se encuentran: San Pablo-Río de Janeiro, Curitiba-San Pablo, San Pablo-Salvador Bahía, San Pablo-Brasilia, Porto Alegre-Camboriú, entre otros.

Air Europa a Puerto Rico

Air Europa estrenó una nueva ruta directa entre Madrid y San Juan de Puerto Rico. La nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Puerto Rico cuenta con dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos. Las salidas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas están fijadas a las 15.30, con llegada a San Juan a las 18.05. En sentido inverso, despegarán de Puerto Rico a las 20.05 para aterrizar en Madrid a las 10.10 del día siguiente. El avión que opera la ruta es un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Cine en Bariloche

El Festival Audiovisual Bariloche se realizará del 24 al 28 de septiembre. El evento tendrá secciones de competencia de largo y cortometrajes, tanto regionales como nacionales, y las secciones Películas en Construcción y Enfoque Latinoamericano. Además, en esta oportunidad se agregarán las secciones SUB 21 para jóvenes realizadores de la región; VAI (Video Arte Instalaciones), y el Premio del Público para cortos y largos regionales.

Caminos de Moreira

Representantes de Roque Pérez, Lobos, Marcos Paz, Navarro, General Las Heras, Cañuelas y Monte, distritos bonaerenses que forman parte de una zona geográfica rica en hechos históricos y en la vida de sus personajes, con edificios y sitios de gran valor patrimonial, se reunieron con el objetivo de avanzar en la definición de “Los Caminos de Moreira” como producto turístico. La futura nueva ruta tendrá eje en la figura del mítico gaucho, que fue protagonista de los acontecimientos del siglo XIX, como “una posibilidad para implementar como atractivo turístico y como elemento de unión entre los municipios”.

Cebiche premiado

El cebiche de lenguado de Chez Wong, del chef peruano Javier Wong, fue galardonado como el Mejor Plato del Mundo en el Festival Chowzter World’s Tastiest Fast Feasts 2014, que premia las comidas más sabrosas en el planeta. El segundo lugar fue otorgado a una preparación hecha a base de cangrejo rey (Canadá); el tercero, a la Squire Slice, receta de pizza de la emblemática pizzería italiana Di Fara, ubicada en Brooklyn, y el cuarto, al falafel del restaurante parisino L’As du Falaffel.

Bariloche y L’Aquila

San Carlos de Bariloche firmó un acuerdo de hermanamiento con la ciudad italiana de L’Aquila, con el objetivo de favorecer y colaborar en el conocimiento de ambos territorios y promover el deporte, el turismo, la cultura y la producción local. La iniciativa surgió en el marco del Programa AISIM, para construir un sistema de desarrollo integrado de la montaña que represente un nuevo modelo de referencia en materia de crecimiento social, cultural, infraestructural y económico.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Estados Unidos. De punta a punta sobre rieles
    El tren del Far West
    Una travesía ferroviaria en Estados Unidos, atravesando ciudades, bosques, lagos y desiertos a...
    Por Mariana Lafont
  • BUENOS AIRES. CHASCOMúS, AGUA E HISTORIA
    Ahicito nomás
    Por Graciela Cutuli
  • BRASIL. PORTO ALEGRE Y LA COPA DEL MUNDO
    Gaúcha y mundialista
    Por Julián Varsavsky
  • DIARIO DE VIAJE. UN INGLéS EN PATAGONIA
    Recuerdos fueguinos
    Por Bruce Chatwin
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.