turismo

Domingo, 21 de diciembre de 2014

NOTICIERO

Navidad en Cardales

Sofitel La Reserva Cardales ofrece un paquete de Navidad con una noche de alojamiento, que incluye la cena navideña con bebidas, desayuno buffet, piscina externa e in-out climatizada, actividades recreativas y cochera. Papá Noel aparecerá en escena después de las 12. Desde $7440 por noche por habitación para dos personas. Late check-out a las 18 el 25/12. También se puede disfrutar sólo la cena navideña, con buffet de platos fríos, calientes, mesa de postres y mesa dulce: $1300 mayores, $650 niños hasta 12 años. Tel.: (03489) 435832.

Fin de año porteño

Panamericano Buenos Aires ofrece celebrar una noche en compañía de familia y amigos en Navidad y Año Nuevo. Para la noche del 24 se ofrecerá una cena con música en vivo. El menú consistirá en un completo y selecto servicio de buffet que incluirá una selección de minidulces del chef pastelero, una mesa de dulces típicos navideños, café expresso, selección de tés y licores nacionales e importados. El costo es de $1450 por persona; además estará disponible el servicio de open bar. Para la noche del 31 propone recibir 2015 con un menú que incluirá una selección de canapés, bocaditos calientes y un buffet froid. Se servirá un buffet chaude de sorrentinos de centolla con crema de finas hierbas, wok de aves con brotes frescos y se podrá optar también por los platos del menú. $1600 por persona. Consultas y reservas: 4348-5252 o [email protected].

Año Nuevo en Mendoza

The Vines Resort & Spa, resort ubicado en la base de la cordillera de los Andes, invita a despedir el 2014 y darle la bienvenida al 2015 en un exclusivo “white cocktail” donde el blanco será el protagonista acompañado de excepcionales vinos argentinos y de los sabores rústicos y sofisticados de la cocina Siete Fuegos de Francis Mallmann. La noche del 31 de diciembre de 2014 a partir de las 21, The Vines Resort & Spa abrirá las puertas de su cóctel al aire libre, ambientado por livings y musicalizado por un DJ. Habrá gazpacho de cerezas, pechugas Patagonia con aioli, cerdo braseado, canelones de calabaza al rescoldo, finos bifes de salmón con palta, cazuela de chivo a la llama y tortilla de centolla con aioli. Todos los platos estarán acompañados de los excepcionales vinos argentinos realizados en los viñedos premium de The Vines of Mendoza: Recuerdo Aliado, sauvignon blanc, malbec, torrontés y rosé y el brindis con el espumante Giménez Riili Brut Natura. $1200 por persona. Tel.: (0261) 461-3900.

Navidad mendocina

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa propone distintas actividades para disfrutar durante todo el mes de diciembre y recibe a sus visitantes con un imponente árbol navideño en el centro del lobby. En la noche del 24 habrá en Bistró M un buffet italiano de ensaladas, pastas, carnes, pescados, postres, vinos y espumantes. Mientras tanto, en Grill Q-Parrilla Argentina se ofrecerán preparaciones a las brasas, acompañadas de ensaladas, selección de quesos argentinos, postres, vinos y espumantes. El 31 de diciembre, la fiesta comenzará con un cóctel de bienvenida y una cena buffet en el Salón de los Espejos o en Bistró M, para seguir luego con una fiesta toda la noche. [email protected] o [email protected].

Fin de año en Ushuaia

Arakur Ushuaia Resort & Spa ofrece exclusivas propuestas para Navidad y Año Nuevo, con vista al canal de Beagle y Ushuaia. El restaurante La Cravia ofrece para la noche del 24 una completa propuesta de buffet navideño con platos fríos, amplia variedad de ensaladas y platos calientes con productos autóctonos de la región como cordero y merluza. Como cierre, una exquisita mesa de dulces y pastelería. El 25, con el mismo espíritu gastronómico se preparará un completo brunch de Navidad. Para celebrar el fin de año, el Salón Magallanes ofrece una propuesta con un menú de 5 pasos que incluye centolla al natural con ensalada de hierbas frescas; merluza negra de los mares australes con vegetales de estación; cordero braseado con reducción de oporto y emulsión de calabazas y zanahorias asadas; pan brioche, confitura de jengibre y queso brie y milhojas de chocolate y crema de nutella. Luego del brindis de fin de año se celebrará con una fiesta y open bar hasta el amanecer. Tel.: (02901) 442900 y [email protected].

Air New Zealand

Air New Zealand anunció que su primer servicio de vuelo directo programado para Sudamérica tendrá como destino Buenos Aires. La aerolínea internacional operará un avión Boeing 777-200 entre Buenos Aires y Auckland tres veces por semana desde diciembre del próximo año. Buenos Aires es el 28 destino internacional de Air New Zealand. “El nuevo servicio permitirá a los argentinos viajar directo a Nueva Zelanda y luego a Australia en nuestra extensa red que permite la conexión entre estos dos países, o acceder al sudeste asiático con nuestro servicio a Singapur”, comentó Christopher Luxon, director ejecutivo de la compañía, que próximamente abrirá una oficina en Buenos Aires. Air New Zealand entrará en un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, sujeto a obtener las aprobaciones regulatorias, que tendrá en cuenta el código de Aerolíneas Argentinas para volver a operar en el mercado del Pacífico Sur, con una nueva ruta de conexión y servicios entre Australia y Nueva Zelanda (Trans-Tasman). Air New Zealand también compartirá con Aerolíneas Argentinas el código de los servicios que esta última ofrece a Brasil. Los vuelos comenzarán a realizarse en diciembre de 2015 y, una vez obtenidas las aprobaciones pertinentes, la venta de pasajes se iniciará en marzo.

Nuevo Parque Nacional

La Cámara de Diputados de la Nación convirtió en ley el proyecto de creación del Parque Nacional Patagonia. El Senado Nacional lo había aprobado, también por unanimidad, en mayo de este año. El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, señaló que “es una excelente noticia para todos los que trabajamos como agentes de conservación del Estado nacional terminar el año con la creación del Parque Nacional Patagonia. Hace poco más de un mes que el Congreso Nacional sancionó la Ley de Creación del Parque Nacional El Impenetrable, y hoy sumamos una nueva área protegida en la Argentina. Es una enseñanza para todos: el resultado del trabajo constante y mancomunado de múltiples actores, que fijan un objetivo en común, más allá de sus intereses particulares”. El Parque Nacional Patagonia está ubicado en la zona de la Meseta del Lago Buenos Aires al sur de las localidades de Los Antiguos y Perito Moreno, en el noroeste de la provincia de Santa Cruz. Es una iniciativa para conservar una porción de la estepa patagónica con un importante patrimonio natural y cultural. La Meseta del Lago Buenos Aires es una altiplanicie volcánica que se destaca por su gran biodiversidad, que incluye especies exclusivas de flora y fauna, y a la vez es uno de los últimos refugios del Macá Tobiano, ave zambullidora endémica de Santa Cruz.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> NAVIDAD Y AÑO NUEVO. Fiestas de fin de año
    Luces, brindis y música
    Navidad y Año Nuevo son las celebraciones globales de fin de año, festejadas en todo el mundo con...
    Por Graciela Cutuli
  • CHACO. EL PARQUE NACIONAL CHACO
    Pequeño gran parque
    Por Guido Piotrkowski
  • RIO NEGRO. VERANO ACTIVO EN LA CORDILLERA
    Bariloche en movimiento
    Por Nora Goya
  • MENDOZA. SAN RAFAEL, TRADICION Y NUEVAS PROPUESTAS
    Del vino a la aventura
    Por Dora Salas
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.