turismo

Domingo, 15 de marzo de 2015

NOTICIERO

Hoffmann en Brick Hotel

The Brick Buenos Aires Hotel presentó y abrió al público en general una exposición del mendocino Eduardo Hoffmann, que así inaugura formalmente el espacio dedicado a exhibir a artistas plásticos argentinos contemporáneos y consagrados. La muestra fue realizada por el artista exclusivamente para The Brick Hotel: su inspiración fue el juego de vacíos y plenos. Las obras reflejan el estilo de Hoffmann, lleno de fuerza y color, que invita al espectador a perderse en sus trazos, y se podrán visitar hasta el 10 de junio de 2015.

Chubut en marzo y abril

La Secretaría de Turismo y Areas Protegidas del Chubut presentó los atractivos de la Comarca de Los Alerces, de cara al próximo fin de semana largo de marzo y Semana Santa. En la Casa del Chubut en Buenos Aires se proyectaron videos y degustaron productos de la región, con una conferencia sobre los atractivos de los destinos de Esquel y Trevelin.

Abre Laticastelli

Laticastelli Country Relais abre la octava temporada 2015 el próximo 30 de marzo. A 20 kilómetros de Siena, este pueblo-hotel de raíces medievales ofrece degustaciones de vinos todas las tardes, como el Brunello de Montalcino, el Vernaccia de San Geminiano, el Nobile de Montepulciano o el Chianti Classico de la región del Chianti. Desde allí se pueden realizar distintos recorridos para conocer la auténtica Toscana, o extenderse hasta Asís –en la región de Umbria– en sólo una hora y media de viaje. Laticastelli ofrece asimismo reservar entradas para los diferentes museos de Florencia y se encuentra muy cerca de los mercados de Siena y Arezzo. www.laticastelli.com

Ruinas de Epecuén

Las ruinas de la Villa Lago Epecuén, en Carhué, fueron declaradas Monumento Histórico. La norma obliga al gobierno bonaerense a involucrarse plenamente con el cuidado y la preservación de las ruinas y contempla la incorporación al Patrimonio Cultural bonaerense de las zonas del distrito de Adolfo Alsina que permanecieron años bajo las aguas, mediante la colocación de plaquetas y señalización, así como la confección y difusión de publicaciones que contengan referencias históricas del monumento. Lago Epecuén, arrasado por la inundación de 1985, se encuentra en el partido de Adolfo Alsina, 200 kilómetros al norte de Bahía Blanca por la RN 33.

Lirios del Talar

El nuevo centro comercial, sobre más de 3500 metros cuadrados, abrió sus puertas en Tigre, con un espectáculo de música en vivo y juegos para los chicos, así como degustaciones de sus locales de comidas, que incluyen sushi, empanadas, tablas de quesos y fiambres. El nuevo centro comercial tiene 47 locales que incluyen supermercado, boutiques de indumentaria, casas de deportes y viajes. Lirios del Talar también cuenta con propuestas de decoración, locales de arte y veinte consultorios médicos.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> SANTA CRUZ. Excursiones en la estepa
    El Calafate en acción
    Glaciares, lagos y estepa para explorar a caballo, en bicicleta, en 4x4 o a pie a orillas del...
    Por Julián Varsavsky
  • SANTA FE. CIRCUITOS URBANOS, NATURALES Y GASTRONóMICOS
    Rosario, para todos los gustos
    Por Lorena López
  • URUGUAY. TRISTáN NARVAJA, UNA TRADICIóN DE MONTEVIDEO
    Domingo de feria
    Por Guido Piotrkowski
  • FRONTERAS CURIOSIDADES PARA CAMBIAR DE PAíS
    De confines y límites
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.