turismo

Domingo, 28 de junio de 2015

NOTICIERO

Fiesta del Poncho

Del 9 al 19 de julio se realizará en Catamarca la 45ª Fiesta Nacional del Poncho. En esta edición, las nueve noches de fiesta y música serán acompañadas por más de ochocientos artesanos que ya confirmaron su presencia. Desde su creación en 1954, la Fiesta Nacional del Poncho es considerada como la expresión cultural más importante de Catamarca. Nació de la necesidad de reivindicar las artesanías catamarqueñas, fundamentalmente el poncho de vicuña como una prenda representativa de la provincia a nivel nacional e internacional. En su última edición convocó a más de 400.000 visitantes de todo el país.

Más Tucumán

Aerolíneas Argentinas aumentará los vuelos diarios a Tucumán desde Buenos Aires y la provincia se sumará al Corredor Federal del Norte. Desde julio Tucumán contará con seis vuelos diarios a Buenos Aires, convirtiéndose en una de las provincias con más frecuencias del país. Asimismo, al integrar el Corredor Federal del Norte –junto con Salta, Mendoza e Iguazú– se podrá volar a esos destinos a través de Córdoba, sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

Nieve solidaria

Con la presencia de 5000 visitantes, el 20 de junio Chapelco Ski Resort inauguró una nueva temporada de invierno. La jornada de esquí libre y solidario sirvió para recaudar unos $ 178.400 a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes. El centro de nieve había ofrecido la adquisición voluntaria de un bono contribución de $ 100 para quienes asistieran al cerro en el día de apertura, en el marco de una campaña organizada por Nieves del Chapelco a total beneficio de ese hospital.

Condo Cyan NQN

Se lanzó en Neuquén el proyecto formado “condo” del Hotel Cyan NQN Soho I, ubicado en la capital provincial. La obra, compuesta de 69 unidades de hotel, comienza en julio de 2015 y tiene prevista su finalización para julio de 2017. Se trata de un emprendimiento de diez pisos que contará con recepción, sala de desayuno, gimnasio y business center. Cyan NQN Soho I apunta a ejecutivos de empresas que hoy desarrollan su actividad en la zona de Neuquén. Mediante el formato “condo”, se busca llegar a inversores que compran una unidad del hotel como si compraran un departamento. Cada unidad se escritura, por lo tanto el inversor puede en cualquier momento vender su unidad.

Promoción cadena Aspen

Del 1 al 31 de julio la cadena Aspen Hotels (Aspen Square, Towers, Suites y próximamente Aspen Vohe) ofrece paquetes de alojamiento para dos personas con desayuno buffet, acceso a sauna, piscina y sala de ejercicios, wifi, midnight coffe, early check in y late check out sujetos a disponibilidad, regalo sorpresa al momento de registrarse y entradas al Museo de los Niños. Aspen Suites: Desde $ 799 + impuestos / Adicional $ 400 + impuestos. Aspen Towers: Desde $ 899 + impuestos / Adicional $ 450 + impuestos. Aspen Square: Desde $ 1199 + impuestos / Adicional $ 600 + impuestos. Con el Family Plan podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional. Tel. 5166-1900 int 1.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.