turismo

Domingo, 15 de mayo de 2005

NOTICIERO

Noticiero

Expo Todo Esquí

Del 18 al 22 de mayo se realizará en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón) la muestra del turismo invernal, la nieve y los deportes blancos Expo Todo Esquí 2005. En esta decimotercera edición participarán más de 170 empresas privadas, entre las que figuran operadores turísticos, agentes de viajes, hoteles, complejos de tiempo compartido, empresas de transporte terrestre, líneas aéreas, instituciones y organismos públicos y privados, empresas de equipamiento, gastronomía, indumentaria y accesorios. Asimismo, estarán presentes centros de esquí internacionales y nacionales, como Catedral Alta Patagonia, Caviahue, La Hoya, Valle de Las Leñas, Penitentes, Cerro Bayo, Chapelco y Cerro Castor.

“Buquebús Aventura”

Con premios y festejos, finalizó la competencia “Buquebús Aventura”, que por primera vez se trasladó desde la ciudad uruguaya de Colonia a la ciudad de Piriápolis. Más de 200 corredores se acreditaron en la carrera y junto con sus acompañantes abordaron un buque que zarpó desde el Puerto de Buenos Aires

al Puerto de Piriápolis. El recorrido incluyó 40 kilómetros de mountain bike de nivel técnico medio y 18 kilómetros de trekking de dificultad medio alta, en el área del Cordón de las Animas.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.