turismo

Domingo, 30 de octubre de 2005

NOTICIERO

Noticiero

Pasajero número un millón

La aerolínea española Air Madrid anunció que en este mes transportará a su pasajero número un millón luego de un año y medio de historia volando desde España a Latinoamérica. La empresa es la segunda en su rubro dentro de España que realiza vuelos transoceánicos, con una frecuencia de sesenta veces por semana. Actualmente Air Madrid opera a Ciudad de México, San José de Costa Rica, Ciudad de Panamá, Cartagena de Indias, Bogotá, Quito, Guayaquil, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Un antílope bebé en Temaikèn

En el Parque Temaikèn –ubicado en Escobar– nació una cría hembra de antílope bongo. Actualmente la población de bongos en cautiverio en todo el mundo alcanza los 526 ejemplares y se estima que la población silvestre en Aberdares (Kenia) es de alrededor de 50 a 100 ejemplares.

Excursión a Catamarca

Entre el 10 y el 14 de noviembre próximos, el operador de turismo alternativo La Lunita organizará una expedición al cráter más grande del planeta, que mide 40 kilómetros y está ubicado en la puna catamarqueña en la zona de Antofagasta de la Sierra. Más información: www.lalunita.com.ar - Tel.: 4328-5376/77.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.