turismo

Domingo, 30 de marzo de 2003

NOTICIERO

Un crucero de once pisos
El crucero Zenith de la empresa Royal Caribbean International, que atracó hace 15 días en el puerto de Buenos Aires, trajo a la Argentina a unos 10 mil turistas durante la temporada de verano. En esta oportunidad, llegaron 1200 extranjeros que siguieron rumbo a las costas de Brasil. El lujoso crucero, cuyos viajes comercializa en la Argentina la firma Organfur, es un verdadero hotel flotante de 11 pisos y 190 metros de largo, equipado con spa, piscina, un anfiteatro para 650 personas, una “sala del habano” y capacidad para 1374 pasajeros. En promedio, un día de crucero cuesta 50 dólares por persona. Un circuito de 14 noches desde Buenos Aires, pasando por Puerto Madryn, Islas Malvinas, Ushuauaia, Puerto Montt y Valparaíso cuesta 949 dólares. Un crucero por las costas de Brasil durante 14 noches cuesta 649 dólares. Más información en www.organfur.com.ar

Premios FIT 2002
El pasado 19 de marzo se entregaron los premios FIT 2002 (Feria Internacional de Turismo de América latina) a los mejores expositores. El Gran Premio FIT 2002 fue para Aerolíneas Argentinas y en las distintas categorías fueron galardonados la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaría Municipal de Turismo de Foz do Iguaçú, el Instituto Panameño de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México, Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines, Costa Cruceros, NH Hoteles Iberoamérica, Club Mediterranée Argentina, Assist Card Argentina, el parque Temaikèn, Repsol YPF, Impresiones Newgate, y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos.

Travesía Peugeot-Salomon
Del 11 al 13 de abril se llevará a cabo en Neuquén la travesía multiaventura por equipos Eco Peugeot-Salomon Traverse, en un exigente circuito entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Los competidores recorrerán una zona de lagos, ríos y montañas en bicicleta, trekking, remo, cuerdas y pruebas especiales. La carrera contempla la participación de equipos de tres integrantes y un suplente, y habrá dos categorías: mixtos y caballeros. Por primera vez, el equipo ganador del circuito será premiado con un pase con todos los gastos de traslado e inscripción pagos, para participar en el circuito internacional X-Adventure Raid Series 2004 (www.raidseries.com).

Cabalgata en Salta
La Semana Santa se aproxima con propuestas turísticas de todo tipo. Para quienes les gusta montar a caballo, una posibilidad es participar de una muy organizada cabalgata por el Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta. El precio es de $ 560 e incluye los caballos por cuatro días, hotel y una comida. Reservas: [email protected] Sitio web: www.cabalgatasandinas.com

Concurso para un curso
El Ente Nacional de Turismo Británico anunció un concurso por Internet cuyo primer premio es un curso de inglés durante un mes en la Saint Gilles International School, con pasaje de ida y vuelta –cedido por British Airways– y alojamiento con media pensión en casa de familia. Para participar se debe ingresar en el sitio web www.visitbritain.com/ar y contestar tres preguntas. La posibilidad de participar está abierta hasta el 6 de abril y el sorteo se realizará el 8 de abril.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> CHASCOMUS Las estancias La Horqueta y La Fe
    Entre el asado y la pesca
    En Chascomús, turismo rural en dos estancias. Entre el asado y la pesca, paseos y cabalgatas...
  • CHUBUT MONUMENTO NATURAL BOSQUES PETRIFICADOS
    CHUBUT Monumento Natural Bosques Petrificados
  • NOTICIERO: Premios FIT 2002/ Un crucero de once pisos/ Cabalgata en Salta/ Travesía Peugeot-Salomon

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.