turismo

Domingo, 15 de junio de 2003

Datos útiles

Cómo llegar: A Las Leñas se puede ir en auto, en micro o en avión hasta el aeropuerto de Malargüe, a una hora del complejo. Desde Buenos Aires son 1200 kilómetros asfaltados y se tardan unas 11 horas. El trayecto de montaña es sólo de 40 kilómetros.
Dónde alojarse: El Hotel Piscis es el único hotel cinco estrellas de Las Leñas y como tal tiene piscina climatizada con un sector cubierto y otro al aire libre, que permite nadar bajo una lluvia de copos de nieve. También dispone de gimnasio, jacuzzi, sauna, casino, peluquería y sala de masajes. Sus dos restaurantes son el italiano Il Legno y Las Cuatro Estaciones, con menú internacional.
El Hotel Escorpio está al pie de las pistas y cuenta con un medio de elevación propio para que los esquiadores suban directamente a la montaña desde sus instalaciones. Su restaurante La Terraza presenta shows gastronómicos.
Los apart-hoteles mejor ubicados son Atenas, Esparta, Tebas y Corintio, totalmente equipados y con servicio de mucama.
Cirrus también ofrece departamentos. Están un poco más alejados de las pistas pero son más económicos.
Cuánto cuesta: Los precios varían según la temporada. La baja es desde el 13 de junio al 4 de julio y desde el 30 de agosto al cierre. La media es del 5 de julio al 11 de julio y del 2 de agosto al 29 de agosto. La alta es desde el 12 de julio al 1º de agosto.
Un paquete de temporada baja con 7 noches de alojamiento con desayuno en los departamentos cuádruples del Club de la Nieve, incluyendo 7 días de medios de elevación, traslados desde el aeropuerto y seguro Assist Card, cuesta tres cuotas de $ 290 por persona. El mismo paquete, pero con alojamiento en el Hotel Club de la Nieve y con pensión completa cuestatres cuotas de $ 475 por persona. Reservas: 0810-444-6438 Sitio web: www.clubdelanieve.com
Un pase de 5 días para los medios de elevación cuesta $ 397 en temporada media.
Tres días de clases colectivas de esquí de 4 horas cada una cuestan $ 242 en temporada media.
La división comercial presentó la promoción “Family Plan”, destinado a grupos familiares que contraten un servicio de montaña (clases colectivas, alquiler de equipos y pases de esquí) para cuatro o cinco personas. Cada grupo recibirá como bonificación un servicio gratis para uno de sus miembros.
Dónde informarse: La Central de Reservas de Las Leñas en Buenos Aires está en Cerrito 1186 Piso 8. Tel.: 4816-6999
E-mail: [email protected] Sitio web: www.laslenas.com

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> MENDOZA: Valle de Las Leñas
    Esquíes en el Olimpo
    En Mendoza, el Valle de las Leñas se anticipó al invierno y ya inauguró su temporada de...
  • FRANCIA LA úLTIMA MORADA DE LEONARDO DA VINCI
    Un genio en la corte gala
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.