17:11 › OTRO DíA SIN SUBTES

El gobierno porteño se limita a poner micros

Tras los dichos de los metrodelegados sobre la posibilidad de extender el paro en caso de no tener respuestas ante el reclamo salarial, el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció que la Ciudad pondrá en marcha un servicio alternativo de transporte gratuito con 500 colectivos como solución al conflicto en el servicio de subterráneos. Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, entendió que el gremio encabezado por Roberto Pianelli "hace política a costa de la gente".

Dietrich informó que los recorridos de los ómnibus emularán en parte a las distintas líneas de subterráneo y anunció que desde las 18 se restringirá el tránsito de automóviles en avenida Santa Fe, entre Carlos Pelligrini y Plaza Italia para "dar prioridad a micros y colectivos".

El funcionario, en declaraciones por Radio Mitre, dijo que los micros escolares dispuestos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires partirán "cada uno o dos minutos" y que esperan transportar a unas 100 mil personas.

Además, detalló que los micros destinado a los habituales usuarios de la línea A, partirán desde Avenida de Mayo y Salta con destino a Plaza Miserere (Once) por Avenida Rivadavia.

Otro grupo de ómnibus, para usuarios de las líneas A y E, saldrán desde Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen hasta Primera Junta, pero por Avenida Independencia con paradas en Avenida La Plata y en José María Moreno.

Para los pasajeros de la Línea B, habrá un servicio que partirá desde Cerrito y Avenida Córdoba y que irá por esta arteria hasta Chacarita, con paradas en las esquinas de Medrano y de Uriarte.

Finalmente, para los habituales usuarios de la Línea D habrá micros que irá por Avenida Santa Fe desde Arenales hasta Plaza Italia, con paradas en Pueyrredón y en Coronel Díaz.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.