13:35 › CUARTA PRóRROGA

Tres meses más para el blanqueo de capitales

El Gobierno nacional dispuso que, "por razones operativas y con la finalidad de permitir que una mayor cantidad de sujetos" adhiera a la medida, a partir del 1 de julio y por tres meses más seguirá vigente el trámite voluntario para exteriorización de capitales no declarados a fin de blanquear su tenencia.

Es la cuarta prórroga que el Poder Ejecutivo concreta sobre el trámite para el blanqueo de capitales, iniciado el 30 de abril del año pasado. La decisión fue publicada en el Boletín Oficial, que explica que la extensión del "beneficio" está contemplada en la ley 26.860

Al igual que en las oportunidades anteriores, en los considerandos de la resolución se explica que se decidió la nueva prórroga "por razones operativas y con la finalidad de permitir que una mayor cantidad de sujetos interesados puedan exteriorizar sus tenencias y acogerse a los beneficios dispuestos" en la norma.

Asimismo, se recuerda que "la referida exteriorización comprende la tenencia de moneda extranjera en el país y en el exterior al 30 de abril de 2013, inclusive", además de aquella tenencia "que resulte del producido de bienes existentes" a la misma fecha.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.