18:14

"Tenemos que ser cautos"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín advirtió que "hay que mirar con respeto" a Suiza, el rival de Argentina en el partido del próximo martes por los octavos de final, y reconoció que el equipo nacional "tiene que dar más" de lo que dio hasta ahora para apoyar al capitán Lionel Messi.

Durante una conferencia de prensa en el predio donde la Selección argentina concentra durante el Mundial, el goleador del Napoli admitió que hacer un gol le daría "confianza", aunque reconoció que no está "desesperado" por hacer uno, sino más bien por el rendimiento de la Selección.

Es que hasta ahora Messi fue el argentino que más goles convirtió (4 de los 6 que hizo Argentina en tres enfrentamientos). "Todos sabemos la clase de jugador que es Leo para la Selección y es verdad que metió la mayoría de los goles, pero en el último partido tuvimos situaciones para hacer más goles que no hicimos. Pero es verdad que podemos y tenemos que dar más porque esto es un Mundial y si no das el ciento por ciento se va a sentir", sostuvo.

"La Selección a la calidad la tiene y si damos más de lo que hicimos hasta ahora y seguimos creciendo nos va a dar buenos resultados", pronosticó y aclaró que si bien "todo delantero necesita hacer goles, también necesita ayudar al equipo".

Compartir: 

Twitter
 

Brasil2014
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.