17:50 › ENCUENTRO DEL PJ

Scioli: "Ni todo está bien ni todo está mal"

Ante decenas de dirigentes peronistas de todo el país en Punta Alta, el gobernador bonaerense advirtió que hay que analizar una "agenda de desarrollo" y advirtió que "el tiempo que se viene no es para dirigentes sin experiencia o que no generan previsibilidad y no transmiten tranquilidad". "La Provincia y la Nación no es para cualquiera, es para dirigentes que se la banquen", enfatizó.

"No podemos decir que está todo bien, pero tampoco decir que está todo mal", evaluó Daniel Scioli, quien destacó que hay asignaturas pendientes" como la "soberanía energética y desarrollar más nuestro poder agroalimentario".

El precandidato presidencial cuestionó a quienes "dicen a cada sector lo que quieren escuchar" porque, remarcó, "es subestimar a la gente y para nosotros sería muy cómodo", tras lo cual le pidió al electorado "abrir los ojos respecto a este tema". También sostuvo que pese a que "algunos se enojan cuando yo hago comparaciones, las tengo que hacer, manteniendo una convivencia respetuosa y buscando discutir ideas".

Además, el gobernador destacó que Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, "lleva adelante" su responsabilidad partidaria "conduciendo el municipio más grande del país" y "dándole un cambio al partido, poniéndolo en sintonía con la fuerza transformadora del peronismo".

Así como afirmó "no querer" que en 2015 "tiremos por la borda todo el esfuerzo del pueblo argentino a lo largo de todos estos años", también dijo que "tampoco le gustaría que el gobernador que tome la posta tire por la borda todo lo que hemos avanzado".

Compartir: 

Twitter
 

"Apoyemos no la improvisación sino la experiencia, el tiempo que se viene", dijo.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.