23:30 › ELECCIONES 2015

Cristina: "Estamos a la misma distancia del pasado que del futuro"

Durante el acto de lanzamiento de la candidatura de Mariano Recalde a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se difundió un mensaje de la presidenta de la Nación, quien subrayó que la discusión política no se puede reducir a una campaña electoral "porque lo que está en discusión son dos modelos diferentes de país", y afirmó que el actual titular de Aerolíneas Argentinas "representa a los miles de jóvenes que se incorporaron a la política en 2003, que entendieron la gestión pública como una herramienta política".

Frente a un Luna Park desbordado de militantes kirchneristas, CFK sostuvo que "sin jóvenes no hay posibilidades de victoria" y que el gran desafío es "convencer a todos los argentinos, inclusive a los que están en la vereda de enfrente que no se trata de una cuestión de partidos sino de modelos, que hay tres candidatos pero solo dos modelos". Por último, instó "a no volver más al pasado y recordar que la situación del país que implosionó en 2001 era muy parecida a la Grecia de hoy", acorralada por los acreedores externos y con miles de desocupados y fábricas cerradas.

Recalde, por su parte, sostuvo que "estamos convencidos de que la mayoría de los porteños acompaña las políticas del gobierno nacional". El candidato del Frente para la Victoria aseguró esta noche que "más allá del resultado de las primarias, este proyecto está más erguido que nunca y seguirá dando batalla como pidió Cristina".

Compartir: 

Twitter

"Formamos parte de una construcción sólida y de militantes, no de las corporaciones", aseguró Recalde al hablar acompañado por el resto de los candidatos, poco después de que se proyectara el video en el que la Presidenta, Cristina Kirchner, envió su mensaje a los candidatos y al público.

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.