22:45 › "GOBERNAMOS PARA EL PUEBLO"

Recalde: “Hay una prensa hegemónica que amplifica estos casos para presentar como que todos fuimos lo mismo"

El titular de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria reiteró que la Justicia debe investigar al detenido exsecretario de Obras Pública José López como así también al empresario Lázaro Báez que, "aunque no era funcionario nuestro, era socio de (Ángelo) Calcaterra, el primo de (el presidente Mauricio) Macri".

Héctor Recalde, además, denunció que “hay una prensa hegemónica que amplifica estos casos para presentar como que todos fuimos lo mismo, pero el kirchnerista fue un gobierno que gobernó para el pueblo y cambió la vida de muchísima gente”.

En su opinión, detrás de las denuncias contra exfuncionarios de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner hay una intencionalidad de ocultar escándalos que salpican al propio Macri y a varios de sus colaboradores y funcionarios: “Hay intereses mediáticos, hay intereses corporativos, están aquellos que quieren ocultar lo que pasó con los Panama Papers, con Papel Prensa, con el HSBC, porque de eso no se habla”.

Además, advirtió que si bien "en este momento la víctima somos nosotros (los dirigentes kirchneristas), se está instalando una sospecha sobre todo el arco político”. No obstante, dejó claro que "si creen que con esta caza de brujas vamos a achicarnos se equivocan, no sólo porque tenemos convicciones sino también obligaciones con quienes nos votaron”.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.