Comunicado de TACA

Con el título 'TACA informa sobre accidente en su vuelo 390 en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, Honduras', la empresa salvadoreña emitió el siguiente comunicado, tres horas después de que una de sus aeronaves se saliera de la pista del aeropuerto Toncontín con un resultado trágico de al menos cuatro muertos y decenas de heridos. El comunicado está signado a las 12:00 horas.

Texto completo del documento:

La aerolínea informa que esta mañana, a las 09:45 horas, el vuelo 390 operando entre El Salvador y Tegucigalpa, experimentó un accidente al momento del aterrizaje.

Al momento, de los 124 pasajeros abordo todos han sido evacuados de la aeronave y siendo evaluados y recibiendo atención méica de ser necesario.

TACA está ejecutando todos los procedimientos de emergencia y proveyendo todos los recursos necesarios para atender la situación, dando énfasis a la atención de todas las personas; en coordinación con las autoridades.

La aeronave es un Airbus A320-233, matricula irlandesa EI-TAF, numero de serie 1374 fabricado el 4 de enero de 2001. Al 29 de mayo de 2008 había acumulado 21957 horas de vuelo y 9992 aterrizajes.

TACA mantendrá un proceso informativo permanente, para dar a conocer en forma ordenada el estado de las diferentes situaciones que se producen en un caso como el presente".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.