Cristina recibió el documento de la Cumbre Social

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche a una decena de participantes de la Cumbre Social, que finalizó ayer en Tucumán, quienes le entregaron el documento surgido del trabajo de diez comisiones.

La presidenta felicitó a los organizadores de la Cumbre Social "por el éxito obtenido en el encuentro", según informó el embajador Oscar Laborde, coordinador del Consejo Asesor de Sociedad Civil de Cancillería.

Laborde reveló que la Jefa de Estado "sabía del éxito de la Cumbre Social y que había superado con creces el número de inscriptos inicialmente y por eso me pidió que felicitara a las personas que trabajaron en la organización y les transmitiera su felicidad por la tarea realizada".

Cristina recibió el documento final de la Cumbre Social en su carácter de presidente pro tempore del MERCOSUR, hecho que se concretó por primera vez en la historia del bloque regional.

Junto a Laborde participaron de la entrevista con la presidenta representantes de movimientos campesinos, de mujeres sindicales, de pueblos originarios, de movimientos sociales de Uruguay y de la Reforma Urbana de Brasil.

El encuentro, que se concretó tras la reunión bilateral entre Cristina y el presidente venezolano Hugo Chávez, tuvo lugar en el séptimo piso del hotel Catalina`s Park de la capital tucumana.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cristina recibió el documento de la Cumbre Social
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.