Scola:"Vinimos a buscar una medalla y lo conseguimos"

Luis Scola se convirtió en uno de los referentes de este seleccionado argentino de básquetbol que hoy obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing y aseguró que están todos muy contentos por el tercer puesto.

"La verdad es que estamos muy contentos, le ganamos a un gran equipo. Nosotros vinimos a buscar una medalla y lo conseguimos, algo que no fue para nada fácilö, señaló Scola después del partido.

Los jugadores argentinos desbordaron de alegría después de la victoria ante los lituanos, porque para llegar a esta medalla superaron un momento de problemas, algo habitual en su historia.

"Creo que esta generación siempre que tuvo problemas los pudo solucionar. La gente se empecina en marcar dos o tres jugadores pero siempre aparecen otros para definir los partidosö, explicó Scola.

Con este Juego Olímpico se comenzó a cerrar el ciclo de la "generación dorada", y Scola reconoció con será muy difícil volver a conseguir los resultados que se obtuvieron en los últimos años.

"Desde que estoy acá se viene hablando de ciclos y es así. Es el deporte, los jugadores van creciendo y vienen otros. En algún momento todos estos resultados que estamos obteniendo van a bajar, porque tuvimos una camada que no es normal, no es la tradición de nuestro paísö, sentenció Scola.

"Hace diez años íbamos a salir sextos porque era un logro y ahora ganamos dos medallas olímpicas consecutivas. Igual muchachos, antes de pensar en el futuro quiero disfrutar este momentoö, concluyó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Scola:"Vinimos a buscar una medalla y lo conseguimos"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.