Un avión de Spanair debió aterrizar por un desperfecto técnico

Un avión de la compañía española Spanair que cubría el trayecto Barcelona-Lanzarote (islas Canarias) aterrizó este domingo en Málaga por un problema técnico sin gravedad, cuatro días después del accidente aéreo en Madrid que dejó 154 muertos.

El avión que tuvo el problema este domingo es un MD-82, el mismo modelo que el que se estrelló el miércoles.

El aparato aterrizó en Málaga cuando el piloto detectó un incidente. "Son incidentes que ocurren habitualmente en todas las compañías", dijo a la AFP un portavoz de Spanair.

Los 141 pasajeros del aparato fueron alojados en un hotel a la espera de disponer de otro avión el lunes.

El incidente tiene lugar cuatro días después del accidente de avión ocurrido en el aeropuerto de Madrid por causas desconocidas el miércoles, en el que murieron 154 personas y 18 resultaron heridas.

Se trata de la mayor catástrofe aérea ocurrida en España en los últimos 25 años.

El sábado, un Boeing 747 de la compañía Virgin Atlantic que salió de Londres con destino a Barbados regresó al aeropuerto de London Gatwick al poco tiempo de despegar por causas aún no explicadas.

El mismo día, un avión de easyJet con 130 pasajeros a bordo que cubría la ruta Londres-Cagliari (Cerdeña, Italia) aterrizó de emergencia en Niza (sur de Francia) porque la tripulación detectó humo en la cabina del piloto.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un avión de Spanair debió aterrizar por un desperfecto técnico
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.