Hubo incidentes durante el debate

Un contrapunto con insultos, gritos y denuncias cruzadas ocurrió hoy entre la diputada de la Coalición Civica Patricia Bullrich y su par cordobés Jorge Montoya, en las primeras horas de sesión de la Cámara baja, donde se debate el proyecto para adelantar las elecciones legislativas.

Todo comenzó cuando Bullrich exponía los argumentos del bloque de la Coalición Cívica para votar en contra de la iniciativa oficial, en los que aludió a la supuesta situación "fraudulenta" vivida en Córdoba en los comicios del 2007.

Al parecer, según denunció Bullrich, Montoya, miembro del bloque Unión Peronista, se acercó a la banca de la ex ministra, la calificó de "atorranta" y la acusó de no tener "autoridad moral" para hablar de Córdoba.

La situación, también denunciada después por varias diputadas cercanas a la legisladora de la Coalición Cívica, generó gritos en el recinto, y el pedido expreso de Bullrich para una cuestión de privilegio, en la que el cuerpo se pronuncie sobre lo ocurrido.

En medio del griterío, Montoya pidió la palabra y aclaró que no amenazó a la diputada: "Sólo dije que era una atorranta y que no tenía autoridad moral porque fue funcionaria en la época de (Fernando) De la Rúa".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Hubo incidentes durante el debate
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.