De Angeli pronosticó que los cortes se levantarán cuando el Gobierno deje de ser "tan necio"

El titular de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró que los cortes en las rutas que realizaron los productores rurales se levantarán cuando el Gobierno nacional deje de ser "tan necio".

"A nadie le gusta cortar rutas", dijo el dirigente agropecuario, pero aclaró que "no esperarán hasta el 28 de junio a ver qué pasa", en referencia a la fecha en que se realizarían las elecciones legislativas nacionales si es que el Senado aprueba el proyecto del oficialismo.

En declaraciones radiales, apuntó que "los responsables de que esto ocurra son, además de (Cristina Fernández y Néstor) Kirchner, los legisladores nacionales", ya que "si hubieran dado el quórum para tratar el tema retenciones, esto no hubiese pasado".

Consultado acerca de si los cortes de ruta son funcionales al argumento del Gobierno nacional, De Angeli indicó que "los productores lo único" que hacen "es demostrar el problema" que tiene el sector.

Por último, no supo precisar hasta cuándo continuará el corte en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, pero aclaró que todo depende del gobierno nacional.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.