Estenssoro apunta a presentar una norma "correctiva"

La senadora por la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro afirmó que "la libertad de prensa y de expresión están amenazadas" con la flamante ley de medios, y ratificó que la oposición presentará una norma "correctiva" luego del 10 de diciembre, cuando cambie la composición del Congreso.

La senadora expresó que "queremos garantizar una mayor transparencia en la composición de la autoridad de aplicación" prevista en la normativa sancionada en la madrugada del sábado último.

En declaraciones al canal TN, Estenssoro afirmó: "La libertad de prensa y de expresión están amenazadas con esta ley. Vamos a presentar una correctiva" desde diciembre próximo, agregó.

"Si el Gobierno tuviera una visión verdaderamente democrática, dejaría que sea el Congreso con su nueva composición, a partir del 10 de diciembre" el encargado de nombrar a la autoridad de aplicación de la norma.

Para la senadora de la Coalición, "el gobierno, de democrático, no tiene nada".

"Es un momento muy difícil para los medios en la Argentina. Se necesita una prensa libre, independiente y muy profesional", completó la legisladora.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.