› EL EX PRESIDENTE PIDIó TIEMPO PARA PENSARLO

Moyano confía en que Kirchner reasumirá en el PJ

El titular de la CGT dijo que cree que Néstor Kirchner finalmente aceptará reasumir como jefe del justicialismo, luego de pedir tiempo para evaluar la propuesta de la conducción del PJ nacional. Además, Moyano consideró que excepto el ex presidente y la actual mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, de los otros posibles candidatos en 2011, "ninguno puede ser tomado seriamente para conducir al país".

"Creo que sí, que asumirá, pero hay que esperar la decisión personal que tiene que tomar", dijo Moyano a FM Millenium, al ser consultado sobre el pedido que el Consejo Nacional del PJ le hizo ayer en Olivos al ex presidente para que reasuma la conducción del partido.

El dirigente camionero explicó que Kirchner "pidió un poco de tiempo para algunos temas que tiene que resolver y seguramente después tomará la decisión que todos esperamos".

Al ser consultado sobre las candidaturas presidenciales para el 2011, Moyano dijo que "hay que esperar porque todavía falta", pero adelantó que -exceptuando a Néstor y Cristina- "no hay ningún candidato que realmente pueda ser tomado por el pueblo argentino seriamente para conducir los destinos de un país como es el nuestro".

"Tanto Néstor como Cristina han demostrado que en los momentos difíciles que pasó el país han sabido mantener una línea de firmeza, han demostrado que saben gobernar, no como otros que cambian sus decisiones, o que se van del gobierno", agregó.

En tanto, consideró que la decisión de Carlos Reutemann y de Jorge Obeid de alejarse del justicialismo "no incide, no agrega, ni quita nada" al partido, debido a que "ya no participaban" del mismo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Moyano confía en que Kirchner reasumirá en el PJ
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.