Bonafini: "Nuestros hijos nos enseñaron a defender la libertad y aquí estoy para eso"

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo afirmó que la "ley de la dictadura es una vergüenza, pero no nos tenemos que seguir avergonzando. Nos tenemos que sentir orgullosos de que hubo 156 periodistas que prefirieron morir a callarse la boca".

"Esta Ley de la dictadura es una vergüenza para el mundo" afirmó Hebe de Bonfini, frente al plenario de las cuatro comisiones que analiza en la Cámara Alta el proyecto de ley de Servicios Audiovisuales, que ya obtuvo media sanción en Diputados. "Las madres hemos vivido y sufrido en carne propia lo que es esta ley que nos prohibió hablar. (...) Cuando secuestraron a nuestro hijos, los medios que estamos cuestionando decían que eran terroristas, que estaba bien que los torturaran y los mataran". Y los diarios publicaban sus asesinatos como "muertos en enfrentamientos". recordó.

Hebe sostuvo que "esta ley no es de nadie, es de todos". Recordó que cuando "secuestraron a tres de nuestras integrantes no salió nada en los diarios, ni les cuento la televisión".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared