Uribarri: "Los que van a Davos buscan la concentración de la riqueza"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien comparte la delegación que llegó a Cuba con la Presidenta por el encuentro de la Celac, le respondió así al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que criticó a los funcionarios del gobierno nacional por no acudir a al Foro Económico Mundial en Suiza. En ese sentido, Uribarri destacó que quienes concurren a la cumbre en La Habana proponen "una distribución más equitativa".

"Tenemos muchas expectativas en este encuentro de la Celac. Tenemos la convicción de que la Argentina es muy respetada en estos ámbitos porque hace diez años en el país hay un Estado presente que no deja ningún ciudadano a la deriva", remarcó el mandatario provincial.

El gobernador anticipó parte de la agenda de la Argentina al indicar que; "Venimos también con la expectativa de otros temas, imagino que Malvinas será un tema a tratar y que Argentina va a ratificar con firmeza lo que ha venido sosteniendo durante estos diez años y la mayoría de los países que integran este ámbito, sino la totalidad, van a respaldar el reclamo de soberanía".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Uribarri: "Los que van a Davos buscan la concentración de la riqueza"
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.