Mónica López: "Si Macri no nos da la chance, se va a dividir el voto"

La precandidata a gobernadora bonaerense por el massismo y diputada provincial aseguró que no entiende "porqué Macri nos cierra las puertas" y aseguró que "si el PRO no nos da la chance de participar, van a llegar tres listas en octubre y se va a dividir el voto de la oposición".

Mónica López, esposa del dirigente petrolero Alberto Roberti, en diálogo con radio Del Plata, dijo que "no cambia en nada" que Francisco De Narváez haya declinado su candidatura a la gobernación y criticó a quienes se fueron del espacio que lidera el ex jefe comunal del Tigre. "Nosotros nos aguantamos y nos quedamos", sostuvo.

López se sumó a las voces de los referentes del Frente Renovador que hacen un pedido público a Macri para que les permita participar de las próximas internas arguyendo que si no lo hace "es probable que el oficialismo gane en primera vuelta" y contrapuso su actitud con "la amabilidad" con la que Sergio Massa accedió "a debatir públicamente en una canal" con el gobernador José Manuel De la Sota con quien -según lo que acordaron hasta ahora- irán a internas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.