Scioli adelantó el regreso desde Italia

El gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial regresará esta noche desde Italia por la crisis que viven los pobladores de varias localidades de la provincia por las inundaciones. El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, justificó el viaje a Italia de Scioli por "motivos médicos" pero aclaró que "esta noche adelantó el viaje de regreso y mañana a las 8 va a estar en el país".

Scioli decidió postergar el tratamiento médico de su brazo que iba a realizarse en Italia y regresará esta noche a la Argentina para continuar monitoreando la situación de los municipios afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires "Antes del mediodía de mañana va a tener una reunión de gabinete", sostuvo Pérez en declaraciones por C5N, luego de las críticas que recibió Scioli desde la oposición por la oportunidad del viaje.

Explicó que “el gobernador había planificado para una vez que terminasen las PASO su visita regular que hace con el médico por el tema del brazo" y agregó que "por las tensiones de la campaña y lo que casi todo el mundo sabe del tratamiento que él se tiene que hacer, creyó lo más conveniente hacerlo una vez que terminasen las elecciones de agosto y previo a las elecciones generales de octubre".

"A eso le había sumado una entrevista con el primer ministro italiano, pero la situación que ustedes ya conocen que tiene que ver con estas lluvias inéditas y el agravamiento en las últimas horas, lo llevaron a tomar la decisión de adelantar el viaje", subrayó el funcionario provincial.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.