Massa postuló a De la Sota

Luego de que el presidente Mauricio Macri lo postulara como futuro conductor del Partido Justicialista, el diputado y referente del Frente Renovador mencionó como su candidato a ese cargo al exgobernador cordobés José Manuel De la Sota."Es el mejor dirigente que hoy tiene el peronismo en la Argentina", sostuvo Massa, quien consideró que la renovación de autoridades en el justicialismo será de "tránsito largo".

Massa remarcó que De la Sota "fue tres veces gobernador y el mejor gobernador de la Argentina, un hombre con trayectoria e historia pero también con una enorme visión de futuro". En esa línea, definió a De la Sota como "el mejor dirigente que hoy tiene el peronismo en la Argentina" y "el hombre que más preparado está para presidir el PJ".

En diálogo con radio Mitre, señaló de todos modos que la definición de la presidencia en el PJ es un trámite de "tránsito largo". Asimismo, ratificó su objetivo de "expresar el sentimiento de millones de peronistas que, más allá de querer que a la Argentina le vaya bien, tienen el sueño de que en cuatro años volvamos a ser gobierno".

En esa línea, planteó que "liderar la oposición no significa meterse en la interna del PJ", sino "liderar una agenda de propuestas y control sobre el gobierno de Macri", una tarea que, dijo, hará "con mucha vehemencia y firmeza en el Parlamento".

"Voy a trabajar para que este gobierno pueda gobernar y le vaya bien, pero sobre todo para construir ese puente que le permita a los peronistas sentir que vuelven al gobierno en cuatro años", manifestó Massa, que viajó invitado por el presidente Mauricio Macri a Davos.

Al respecto, dijo que fue "muy valorada la decisión del Presidente de invitar a un líder de la oposición" y afirmó que "es un momento para ponerse la camiseta argentina y tener gestos generosos". "Hubo un gesto de madurez democrática", explicó el ex candidato presidencial del Frente Renovador.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.