Urtubey también le cierra la puerta a Massa

El gobernador salteño sostuvo hoy que para renovar las autoridades del Partido Justicialista buscará "trabajar en la lógica del consenso" y "no entrar en discusiones de nombre propio". Urtubey, probable candidato a la conducción del PJ, volvió a descartar la inclusión del diputado y jefe del Frente Renovador Sergio Massa en las filas del peronismo orgánico al reiterar que "no milita en nuestro espacio".

En diálogo con radio Mitre, Urtubey dijo que había invitado a Massa y "la gente que trabaja con él" para que "venga a trabajar dentro de lo que es el Partido Justicialista" pero sostuvo que "no se puede estar de todos lados del mostrador". "No podés liderar un partido político que compite contra el Partido Justicialista y aparte presidir el Partido Justicialista", apuntó.

"No pongo el peronómetro para saber si Sergio es más o menos peronista. Lo que si sé es que no está militando en el espacio político del partido justicialista", evaluó.

En tanto, señaló que la titularidad del partido debe resolverse bajo una "lógica de consenso" y sin entrar en una "discusión de nombre propio". "Quiero tener un partido justicialista institucionalizado, que sea una herramienta que permita a la Argentina que le vaya bien", reclamó el salteño.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Urtubey también le cierra la puerta a Massa
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.