Un hombre obligaba a prostituirse a su hija

Un hombre que desde hacía dos años obligaba a su hija adolescente a prostituirse en la vivienda que ocupan en la localidad bonaerense de Chivilcoy fue detenido hoy, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe policial, las investigaciones se iniciaron días atrás cuando una adolescente de 16 años, acompañada por la madre de su novio, denunció en la seccional local que desde hacía dos años su padre la obligaba a prostituirse.

La chica relató que su padre aprovechaba la ausencia de su madre en la vivienda que ocupan en Chivilcoy para obligarla a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

El informe destaca que el padre llevaba hombres a la casa y obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con ellos en la habitación matrimonial, y que se quedaba con el dinero que cobraba.

Según contó la víctima, esta situación se inició cuando tenía 14 años, y el padre la amenazaba constantemente con matarla a ella o a su madre si lo denunciaba.

La joven explicó que decidió radicar la denuncia luego de comprobar que se encuentra en el tercer mes de embarazo, fruto de la relación que mantiene con un joven cuya madre la acompañó hasta la comisaría.

Con la denuncia y la orden judicial, personal de la seccional de Chivilcoy se trasladó al domicilio de residencia de la víctima y sus padres, donde detuvo al abusador, un hombre de 36 años.

La causa fue caratulada como "violación, abuso sexual y facilitación de la prostitución", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un hombre obligaba a prostituirse a su hija
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.