› EMPATó POR 1 A 1 CON NEWELL'S

Godoy Cruz también escapó del descenso

Godoy Cruz empató hoy en Mendoza 1 a 1 con Newell's Old Boys y de esta manera eludió definitivamente la posibilidad del descenso directo, por lo que ahora deberá luchar por la permanencia en la Promoción.

Godoy Cruz rescató un punto mediante un golazo de Enzo Pérez desde fuera del área, cuando el partido tenía menos de una docena de minutos por delante.

Pero los mendocinos habían hecho méritos ya no para empatar, sino incluso para ganar el partido, pero el arquero Justo Villar tuvo otra tarde inspirada y obturó cada una de los intentos del local.

Juan Manuel Llop propuso ante su ex equipo un juego netamente ofensivo, buscando la victoria desde el minuto inicial, pero los rosarinos se plantaron bien en el fondo y de contraataque crearon algunas complicaciones a la última línea local.

Y dentro de ese panorama otro paraguayo, Oscar Cardozo, era el faro que atraía a los volantes visitantes cada vez que se hacían del balón, hasta que apenas superado el cuarto de hora del segundo período 'Tacuara' acertó y la injusticia se enseñoreó de la tarde cuyana.

Por eso la conquista de Enzo Pérez fue un prolongado desahogo para la gente del 'Tomba', que celebró haber evitado el descenso directo y sueña con liberarse de cualquier riesgo de perder la categoría en la Promoción.

Síntesis del partido

Godoy Cruz: Sebastián Torrico (6); Gabriel Vallés (5), Juan Herbella (6), José Devaca (6) y José Cárdenas (5); Mariano Torresi (6), Diego Villar (5), Gustavo Pinto (6) y Enzo Pérez (7); Martín Arzuaga (4) y Mauro Poy (6). Director Técnico: Juan Manuel Llop.

Newell's: Justo Villar (8); Augusto Mainguyague (6), Nicolás Spolli (6) y Gastón Aguirre (5); Adrián Lucero (6), Pablo Pérez (5), Mauro Cejas (5), Claudio Husaín (6) y Hernán Bernardello (5); Martín Vangioni (6) y Oscar Cardozo. Director Técnico: Pablo Marini.

Goles en el segundo tiempo: 16m. Cardozo (N) y 34m. Enzo Pérez (G).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Arrieta (5) por Cejas (N), 27m. Osvaldo Miranda por Arzuaga (G) y Enzo Cappa por Villar (G), 31m. Hernán Buján por Cárdenas (G), 41m. Mauricio Sperdutti por Pablo Pérez (N).

Incidencia: 27m. del segundo tiempo expulsado Aguirre (N).

Amonestados: Devaca (G).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Godoy Cruz también escapó del descenso
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.