Más accidentes en Buenos Aires

En Marcos Paz un choque frontal de dos colectivos dejó un saldo de treinta heridos. En Don Torcuato, sobre Panamericana hubo choque en cadena entre unos 14 vehículos y en Colegiales catorce personas resultaron heridas por un impacto entre dos colectivos.

Catorce heridos al chocar dos colectivos en Colegiales

Catorce personas resultaron heridas hoy al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Colegiales, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 8.30 en el cruce de la avenida Cabildo y la calle Palpa, cuando se produjo la colisión entre un colectivo de la línea 68 y otro de la 67.

Como consecuencia del accidente, quedaron heridas 14 personas que fueron trasladadas en ambulancias del SAME a distintos hospitales.

Según las fuentes, los lesionados fueron trasladados a los hospitales porteños Ignacio Pirovano de la calle Monroe al 3500, Juan A.Fernández, de Cerviño al 3330, y Rivadavia, de la avenida Las Heras al 2600.

El accidente ocurrió cuando el interno 50 de la línea 67 embistió desde atrás al interno 49 de las línea 68. Los investigadores creen que el choque pudo haberse producido por el asfalto mojado, ya que en ese momento caía una fuerte lluvia en esa zona de la Capital Federal.

Tomó intervención personal de la comisaría 33, mientras peritos viales tratan de normalizar la circulación del tránsito.

En Marcos Paz un choque frontal de dos colectivos dejó un saldo de treinta heridos

Al menos treinta personas quedaron heridas hoy al chocar en forma frontal dos colectivos de la línea 136 en la localidad bonaerense de Marcos Paz, informaron fuentes de los bomberos voluntarios de ese distrito.

El episodio ocurrió poco antes de las 8.30 en el cruce de la ruta 40 y Valentín Gómez, cuando los dos vehículos de la línea 136 pertenecientes a la empresa Ecotrans chocaron de frente y quedaron sobre un paso a nivel del ferrocarril.

Como consecuencia del choque, unos 30 pasajeros de ambos colectivos sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladados en su gran mayoría al Hospital de Marcos Paz. En tanto, unos pocos lesionados fueron derivados a un centro de salud de la localidad de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

Efectivos de los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz, de Mariano Acosta y otros cuarteles cercanos, se trasladaron hasta el lugar para rescatar a las víctimas, varias de las cuales habían quedado atrapadas.

Tomó intervención personal de la comisaría de Marcos Paz en donde se instruyen las actuaciones por el accidente.

Choque múltiple entre unos 14 vehículos en la ruta Panamericana, cerca de Don Torcuato

Tres personas resultaron heridas y varias contusas al chocar en cadena esta mañana unos 14 vehículos que transitaban por la ruta Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Policía Vial Panamericana informó que el accidente se produjo alrededor de las 6.30 sobre la Autovía Panamericana, mientras llovía copiosamente.

A raíz del accidente se produjo un gran congestionamiento vehicular mano a provincia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Más accidentes en Buenos Aires
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.