UNIVERSIDAD

Agenda

Lahire. Con una charla del autor, Siglo XXI Editores presenta En defensa de la sociología, de Bernard Lahire, hoy, a las 19, en la sala Ortíz de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, piso 3º.

Violencias. La Facultad de Ciencias Sociales (UBA) lanzó una nueva edición de la revista Ciencias sociales, con el título “Violencias”. El número 92 indaga la violencia institucional ejercida por las fuerzas policiales y penitenciarias, la violencia de género, el bullying escolar, entre otros abordajes. Más información: www.sociales.uba.ar

Digital. La segunda edición de la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital “Tecnología para un mundo mejor”, se realiza hasta el domingo 13, con múltiples actividades para “promover el uso seguro, responsable y creativo de Internet por parte de niñas, niños y adolescentes”. En el Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2270. Más información en: http://www.chicos.net/encuentro/.

Futuros. Encuentro de lectura colectiva y discusión “Futuros próximos: filosofía, política, estética y creación”, en la Librería Universitaria Argentina (LUA), Lavalle 1601, el jueves 10, a las 18. Inscripción: [email protected].

Juicios. La Universidad Nacional de Quilmes invita a un nuevo encuentro del ciclo “Los juicios de lesa humanidad son un tema de [email protected]”, que empezó ayer y continúa el jueves 10, a las 20, con la proyección del documental 70 y pico y un diálogo con Juan Pablo Díaz, uno de sus realizadores. En el salón auditorio, Roque Sáenz Peña 352 (Bernal). Informes: [email protected]

Blanchot. Blanchotianxs del sur invita a la segunda jornada Blanchot “Guardar (el) silencio”, que se hará en marzo de 2017 en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Hasta el 15 de diciembre se pueden presentar propuestas de ponencias e intervenciones artísticas: blanchotianxs.blogspot.com.ar.

[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.