UNIVERSIDAD

Para el tiempo libre... (si queda)

Zizek. Hoy, a las 19, presentado por Eduardo Grüner, Slavoj Zizek hablará sobre “La estructura de la dominación actual y los límites de la democracia”. En Filosofía y Letras (UBA), Puán 480, aula 324. Gratis.
Nuevas. Entre los festejos por el 10º aniversario de la Universidad de General Sarmiento, mañana, a las 18, habrá un debate sobre “La experiencia de las nuevas universidades en el conurbano bonaerense”. En el campus ubicado en Juan M. Gutiérrez 1150 (Los Polvorines). Gratis.
Planes. Hoy, a las 18, Joel Handler hablará sobre “Las transformaciones de la ciudadanía en el marco de los planes asistenciales de empleo”. En Uriburu 950, 6º piso, aula 2.
Abogacía. La Universidad Maimónides dará desde hoy, a las 19, un curso gratuito de adaptación universitaria para la carrera de Abogacía. Ofrece becas. En Hidalgo 775, 4982-8181/8.
Jornada. El sábado, en Medicina (UBA), “Biomecánica disfuncional del complejo articular del hombro”, con Adalbert Kapandji, Luciano Poitevin, Osvaldo Patiño y Francois Ricard. Inscripción: Pasteur 536, 2º “B”, 49514497.
Español. Mañana, a las 12, la Universidad de San Martín lanzará un programa de enseñanza del español para germano hablantes. En La Manzana de las Luces, Perú 272. Informes: Paraná 145, posgra [email protected].
Muestra. La Facultad de Psicología (UBA) ofrece la muestra anual de sus talleres. Mañana, a las 19, teatro para niños y adolescentes. El jueves, a las 20, radio, cine y video. En Independencia 3065. Más información: www.psi.uba.ar.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para el tiempo libre... (si queda)
 
UNIVERSIDAD
 indice
  • CUESTIONAN A UN ASESOR DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
    “Una mancha en la gestión”
    Por Javier Lorca

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.