Desde Río de Janeiro
Reikiavik, la capital de Islandia, se parece mucho a ciertas ciudades de la Patagonia sur como Punta Arenas o Ushuaia. La luz, la arquitectura, el mar helado.
El 25 de junio se cumple un nuevo aniversario de la emblemática gesta agraria que tuvo por protagonistas a los chacareros arrendatarios de la pampa húmeda, y que pasó a la historia con el nombre de
Queridos codeudores, oras y oros:
La campaña electoral debería ser ante todo un tiempo de propuestas y de construcción de escenarios de futuro para el discernimiento ciudadano.
La confirmación del candidato pone un primer broche de oro a una historia marcada por la tranversalidad y el pragmatismo.
Rosalía siembra, planta, cosecha, compra, vende, anda en el surco.
En el día del futbolista, la Liga Profesional aprobó la quita de un descenso en plena competencia y volvió a darle un cachetazo a la credibilidad del torneo.
Es curiosa la posteridad del nombre, que todos creemos marca y pocos recordamos como persona.