DEPORTES › CARLOS TEVEZ, EL MáS OVACIONADO JUNTO A LIONEL MESSI

“La gente se porta muy bien conmigo”

Ratificó su condición de “jugador del pueblo”, siendo tan ovacionado como Lionel Messi, y anotando el último tanto de la goleada. “Nadie en el mundo tiene los delanteros que tiene la Argentina, eso lo saben todos. Cada uno de los delanteros argentinos son número uno en sus equipos y ojalá podamos explotar esas condiciones en el seleccionado”, señaló.

Tevez se manifestó “muy feliz” por su regreso al plantel de Sergio Batista y se mostró “sorprendido” por la ovación que le dedicó, otra vez, la gente. “Desde que llegamos al estadio la gente se ha portado muy bien conmigo, como viene sucediendo últimamente. Estoy muy feliz por eso y también por estar otra vez con mis compañeros. Hacía mucho que no me ponía la camiseta argentina en un partido en el país”, dijo.

El ex Boca, por otro lado, relativizó la poca convocatoria de público en el Monumental: “Está en nosotros volver a llenar la cancha. Hay que transmitir las ganas que tenemos de ponernos la camiseta, generarle cosas a la gente para que venga a vernos”. “Ahora viene la Copa América y sabemos que vamos a tener el apoyo de todos los argentinos –agregó–. Tenemos que ganarla sí o sí.”

Aunque luego admitió: “Va a ser muy duro. No fue medida, porque los rivales van a venir a ganarnos. Lo importante es que hay un grupo muy unido y que trabaja para crecer día a día como equipo. El grupo está muy bien, contento, alegre, dispuesto a manejar la presión que vamos a tener para ganar la Copa”. Para Tevez, “los adversarios se van a cerrar mucho en el torneo”, y por eso su función será contribuir para “abrir las defensas, dándole opciones de pase a Messi (quien ayer no realizó declaraciones). Eso es lo que me pide el Batista. Me quiere picante en los últimos metros y haré lo posible para cumplir con lo que me pide”.

También hablaron los otros goleadores: “Estas son cosas que se hablan afuera de la cancha –contó Sergio Agüero–. Con Lío siempre hablamos de qué le conviene a uno o qué le conviene a otro. Hoy me había dicho: ‘Cuando agarro la pelota, picá’. Yo piqué, me dio el pase y marqué. En el festejo me dijo: ‘¿Viste, boludo, que tenías que picar?’”, cerró. “Tratamos de jugar al fútbol, de hacer las cosas lo más simples posible”, explicó Ezequiel Lavezzi.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.