EL PAíS › DE NARVAEZ CONTO QUE HABLA CON COBOS

Diálogo de opositores

El diputado del PJ disidente Francisco de Narváez no pierde la esperanza de que el santafesino Carlos Reutemann “reconsidere” su posición y acepte presentarse como candidato presidencial en 2011. Pese a que el Peronismo Federal cuenta con cuatro precandidatos en carrera, el colombiano admitió sonriente que también mantiene conversaciones con el vicepresidente y líder opositor Julio Cobos, diálogos que “producen música”, aseguró.

Consultado sobre la eterna indefinición del ex piloto, De Narváez subrayó que “está bien” la estrategia de guardar silencio y dijo no descartar que, “ante una condición favorable”, Reutemann “reconsidere una posición” y se sume al pelotón de quienes ambicionan la presidencia, léase Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá.

Con respecto a una posible alianza entre el peronismo antikirchnerista y el PRO de Mauricio Macri, De Narváez recordó que el engendro ya fue posible en dos oportunidades. Como “por la nueva ley electoral los partidos tienen definido un camino de internas”, estimó que recién podrá hablarse con propiedad de candidaturas y alianzas en “marzo o abril” del año próximo.

Dos semanas después de cruzarse con Cobos durante una acto en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, De Narváez aclaró que no fue el primer contacto que tuvieron y admitió entre risas “con Cobos converso”. Consideró que el diálogo entre ambos “produce música (sic) y hay música que no agrada” a otros actores. No precisó si se refería al radicalismo aliado al mendocino o a sus camaradas del PJ opositor. Sólo advirtió que seguirá dialogando “con él y con otros dirigentes” y que su “límite” es el matrimonio Kirchner y Daniel Scioli, su presa predilecta desde que comenzó a vislumbrarse como potencial gobernador bonaerense.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.