00:00 › POR 4 A 1 EN LA CANCHA DE RACING

Independiente goleó a Quilmes

En un partido que rápidamente pasará al olvido y en el cual no había nada en juego, Independiente continuó haciendo leña de ese árbol caído que es Quilmes y le ganó sin contemplaciones por 4 a 1.

El partido como tal se terminó al minuto de juego, cuando Daniel Montenegro transformó en gol un penal que Luciano Palos le cometió a Ismael Sosa, en la primera jugada.

A partir de entonces Independiente manejó el encuentro con tranquilidad, especialmente gracias al trabajo de la dupla Montenegro-Sosa, y golpeó a Quilmes en cada ocasión que se le presentó.

Para colmo de males, a los 26 minutos Damián Musto le cometió a Sosa una infracción desde atrás y Saúl Laverni, quizá en forma apresurada, lo expulsó. Con un hombre menos y 0 a 1 en el marcador ¿qué se podía esperar de este Quilmes descendido?

Sobre los 40 minutos llegó el segundo de Independiente. Germán Denis se fue por izquierda y le cedió el balón a Sosa, quien de media vuelta sacó un remate que, tras escurrirse de las manos de Palos, se metió en el arco.

Dos minutos después Quilmes recibió otro mazazo. Andrés Manzanares le cometió una infracción de Denis dentro del área y Saúl Laverni marcó por segunda vez en el partido el punto del penal.

Era tal la tranquilidad que reinaba en Independiente que al penal se encargó de ejecutarlo Oscar Ustari, con un remate a la izquierda de Palos. Para definir el complemento, bastará con decir que fue un entrenamiento. A los 3 minutos Denis marcó el cuarto y desde ese momento los futbolistas, tanto de uno como del otro equipo, jugaron con una gran displicencia.

El gol de Carlos Luna a los 41 minutos sólo sirvió para maquillar el resultado de un partido que estaba definido desde la primera jugada.

Síntesis del partido

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Báez, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Sergio Escudero; Gastón Machín, Adrián Calello, Enzo Bruno; Daniel Montenegro; Germán Denis e Ismael Sosa. Director Técnico: Miguel Angel Santoro.

Quilmes: Luciano Palos; Damián Musto, Alfredo González Bordón, Gonzalo Juárez, Andrés Manzanares; Enzo Kalinski, Jorge Medina, Esteban García; Pablo Batalla; Diego Torres y Carlos Luna. Director Técnico: Alberto Fanesi.

Goles en el primer tiempo: 1m. Montenegro (I) de penal, 40m. Sosa (I) y 43m. Ustari (I), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Denis (I) y 41m. Luna (Q).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Emanuel Loeschbor por Kalinski (Q) y 39m. David Abraham por Escudero (I).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Hernán Fredes por Machín (I), 12m. Sebastián Godoy por Calello (I), 21m. Jonatan Hansen por Torres (Q) y Juan Olivares por Medina (Q).

Incidencia en el primer tiempo: 26m. expulsado Musto (Q).

Estadio: Racing (local, Independiente).

Árbitro: Saúl Laverni.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.