¡NI GROUPIES NI MUSAS! LIBRES Y CREADORAS

Editado por Jacqui Casais, es un fanzine y una plataforma de investigación sobre arte y feminismo que pretende visibilizar a las mujeres (cis y trans) en la historia del arte y en la actualidad. También arma eventos y talleres.

nigroupiesnimusas.wordpress.com

 

GORDA! 

Este fanzine femme-inista queer punk salió al mundo en marzo de 2012 porque, como señala Laura, su editora, “la gordura, los cuerpos y los ideales normativos microfascistas de esta sociedad resultan todo un problema para mí. Es una apuesta por la celebración de la diversidad corporal, pero que es también una apuesta política”.

Facebook.com/GordaZine

 

YA NO NOS CALLAMOS MÁS

Cuenta su editora Ariell Carolina Fernanda Luján que se le ocurrió luego de hacer un encuentro en el Obelisco y ver la cantidad de pibxs que se estaban animando a expresarse sobre abusos. Sus números incluyen una guía para denuncias de abusos, autodefensa jurídica, informes sobre el caso Higui y convocatorias por redes.

yanonoscallamosmas.wordpress.com 

 

GRUPO MALEZA

Es un grupo conformado luego del Encuentro Nacional de Mujeres de Tucumán de 2009. Llevan varios fanzines editados, algunos son Si me tengo que prostituir no es mi revolución o Lluvia plateada, sobre orgasmo y eyaculación femenina. El sábado presentan su nuevo fanzine: Matar a Cupido, sobre amor y   violencia. 

Facebook: Grupo Maleza