Un trabajo soñado para los fanáticos del streaming
Netflix paga por ver y etiquetar series y películas
Netflix impuso su servicio de streaming en todo el mundo.Netflix impuso su servicio de streaming en todo el mundo.Netflix impuso su servicio de streaming en todo el mundo.Netflix impuso su servicio de streaming en todo el mundo.Netflix impuso su servicio de streaming en todo el mundo.
Netflix impuso su servicio de streaming en todo el mundo. 

Una oferta que parece un sueño: trabajar para Netflix con la misión de mirar series y películas de la plataforma de streaming. La compañía recurre a “etiquetadores” para que vean los productos incluidos en su catálogo y que los etiqueten.  

De esta forma se modifican los algoritmos de recomendaciones y la manera en que se ofrece el contenido a los usuarios. El trabajo es comparable al de “un bibliotecario con un amplio conocimiento en cómo están relacionadas las series y las películas".

Entre las etiquetas que se pueden utilizar figuran dragones, caníbales, mutantes, brujas y zombies. Los candidatos deben contar con más de cinco años en la industria del cine y la televisión y ser capaces de distinguir diferentes géneros de películas y series.

El trabajo se desarrolla en la sede de Netflix de Los Angeles. El sueño de miles de usuarios de todo el mundo que se verán tentados en cargar su CV en la web de la plataforma.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ