• Amazon estrenará el próximo 25 de mayo Picnic at Hanging Rock,  serie dramática australiana de seis episodios protagonizada por Natalie Dormer (Game of Thrones). La entrega se basa en la novela de Joan Lindsay sobre un grupo de alumnas de un internado que desaparece en el lugar que le da nombre a la serie. La historia que mezcla fantasía, terror, enigma y el siempre atractivo contexto victoriano ya tuvo una versión cinematográfica de culto dirigida por Peter Weir en los 1975. 
  • HBO ha decidido renovar dos de sus comedias. Barry tendrá un segundo año mientras que Silicon Valley se aseguró una sexta temporada. La primera está protagonizada por Bill Hader, que interpreta a un asesino que decide estudiar actuación. La otra estaba a prueba este año después de que T. J. Miller abandonara el proyecto. En los últimos días, el comediante fue noticia por su arresto. ¿El motivo? Dar una falsa alarma de bomba en un tren.  
  • FX anunció el estreno de Pose para comienzos de junio. Ryan Murphy ha dicho que este es uno de sus proyectos más personales. La ficción retratará el ascenso de la “Ball Culture” en medio de la pandemia del VIH en la Nueva York de los ‘80. Bajo ese arco se cruzaran las historias de Stan (Evan Peters) y Patty (Kate Mara) que  se dejan llevar por el glamour y el hedonismo nocturno. Mientras que James Van Der Beek interpretará a un yuppie Made in Wall Street. La serie, por otra parte, presenta el elenco transgénero más grande de la historia. Murphy dirigió los dos primeros episodios de la temporada de nueve episodios.