#EstaEsParaVos Todos por Alejandro Medina será el segundo concierto para respaldar al prócer rocker de Manal y Pappo’s Blues, quien se recupera de una operación: habrá show con León Gieco, Juanchi Baleirón, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y otros (hoy a las 20.30 en Groove).

#PresenteContinuo En modo disco nuevo. La indie-trovadora paraguaya Stefy Ramírez defenderá Mundo abstracto en Sala Crash (hoy a las 20, repetirá el 22/4), Tamboor golpeará su homónimo Tamboor en La Tangente (a las 21) y la boy-band surcoreana Super Junior pondrá Play y desatará aullidos keypoperos en el Luna Park (a las 20). 

#CualquieraPuedeGooglear Después de girar en Europa con The Horrors y compartir fecha con The Fall, el dúo Mueran Humanos meterá show con especial puesta lumínica y visual, a cargo de Martín Borini y Nata Failde (hoy a las 23.30 en Palermo Club). 

#EnBandeja El dj parisino Dyed Soundorom y el deephousero italiano Francesco Del Garda representarán los tecno-colores de la franquicia Healing Sound, con el local Momo Trosman como anfitrión (hoy desde las 23 en Crobar). Y el electro-andaluz Beret meterá doblete en Palermo Club: hoy a las 19 y también el 22/4.