• Versailles (Directv) tendrá una tercera y última temporada. La producción francesa, canadiense y británica, está ambientada en un momento crucial del reinado de Luis XIV. Todo se desa- rrolla en pleno siglo XVII con la construcción del palacio que le da nombre a la serie. “La serie tenía la intención de hacer una crónica de la mayoría de edad y el ascenso al poder de este monarca y mostrar cómo construyó Versalles para acorralar a sus nobles, afirmando su poder absoluto. Al final de la tercera temporada ha alcanzado eso. Así que llegamos a lo que nos habíamos propuesto”, dijeron desde Canal +, la señal madre del proyecto. 
  • Utopia tendrá una adaptación estadounidense a cargo de Amazon Studios. La serie original de Channel 4 británico duró tres temporadas. En el origen había una historieta con el nombre que le da título a la serie. No era una de superhéroes sino una novela gráfica inédita que tenía el don de predecir eventos trágicos. Los que poseyeran el documento podían llegar a evitar los desastres. Por ese motivo, una sociedad secreta muy imaginativa y letal llamada The Network andaba tras el manuscrito. La luz verde para Utopia llega después de que David Fincher y HBO desistieran de hacer su propia versión de esta entrega de culto.   
  • La semana pasada Netflix dio a conocer detalles de su futuro próximo. En un evento en Roma se supo que habrá una nueva apuesta de scifi adolescente llamada The Innocents y Maniac que contará con los protagónicos de Emma Stone y Jonah Hill. También se confirmó que La Casa de Papel tendrá una tercera parte producida por la plataforma on demand. Varios de los actores de la serie española suceso de 2018, también serán parte de Elite.