Programados
  • La semana pasada comenzó a rodarse la cuarta temporada de PSI, serie brasileña que indaga en la vida de un terapeuta paulista llamado Carlo Antonini (Emilio de Mello). En la serie original de HBO se describe la relación con sus pacientes, sus días y noches, por un lado menos evidente que su coraza intelectual. La nueva entrega tendrá como tema central la paranoia y, afín a su formato, presentará una historia nueva cada dos episodios, con un total de cinco narrativas desarrolladas en diez capítulos de una hora. Todavía no se conoce la fecha de estreno.
  • Netflix ofrece desde hoy Encerrados, serie antológica local creada por Benjamín Avila (Infancia clandestina). El director trabaja infinita variedades claustrofóbicas en sus trece episodios de media hora. Claustros físicos, confinados por la geografía, lo espiritual o emocional. Del elenco forman parte Cristina Banegas, Martín Piroyansky, Luis Machin, Fabián Vena y Maruja Bustamante, entre otros.
  • Hay que pasar más inviernos. Confirmaron una precuela para Game of Thrones. Por ahora será un piloto creado por Jane Goldman y el alma mater del todo el proyecto, George R.R. Martin. Situada miles de años antes de los sucesos ya conocidos, esta serie narrará varios secretos de Westeros, el origen de los white walkers, los misterios de Oriente y los Stark. La octava y última temporada, por otra parte, comenzará a rodarse en octubre y será emitida a mediados de 2019 por HBO.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ