El paro general no será con las calles vacías. Diversas agrupaciones de izquierda se ocuparán de hacer actos y corte en Panamericana y 197, en el Puente Pueyrredón, en el Acceso Oeste frente al Hospital Posadas y en la General Paz frente al INTI, entre otros lugares que eligieron diversas agrupaciones para sumar otras medidas a la huelga convocada por la CGT. Habrá no menos de veinte cortes de tránsito, de los cuales seis tendrán lugar en el área metropolitana.

  •  A partir de las 7 habrá cortes en Puente Pueyrredón, Avellaneda, en el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, en la Avenida General Paz y Constituyentes (en cercanías al INTI) y en Panamericana y ruta 197. En el caso del INTI y del Posadas, los trabajadores en conflicto por despidos reclamarán que se revierta la medida dispuesta por el Gobierno.
  •  A las 11, las agrupaciones sindicales combativas y algunos partidos de izquierda llevarán a cabo un acto en la Plaza de la República, en cercanía del Obelisco, en pleno centro porteño.
  • En La Plata, trabajadores del Astillero Río Santiago se manifestarán a la misma hora en la subida de la autopista que lleva a Buenos Aires.
  • En Córdoba, desde las 7, el corte se producirá en el cruce de las avenidas Colón y General Paz, donde tendrá lugar el epicentro de la movilización que la CGT Regional y a la cual se sumarán las agrupaciones del sindicalismo combativo. 
  • En Rosario, se llevará a cabo desde las 8 un corte en la autopista Rosario-Buenos Aires, y Mendoza se realizará otra manifestación en Colón y San Martín. 
  • En Tucumán, las agrupaciones de izquierda se manifestarán sobre el puente Lucas Córdoba, que une San Miguel con La Banda, a partir de las 8.30.
  • En Jujuy, habrá un corte en el Puente Gorriti a las 8. En La Pampa habrá una movilización al centro de Santa Rosa. Y en Salta habrá una concentración y marcha desde la esquina de Esteco y Rioja, a las 9. También habrá manifestaciones en Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Chubut.