VOLEY La Selección ante EE.UU.
La nueva victoria

El seleccionado argentino masculino de voleibol repitió la victoria 3-1 sobre Estados Unidos, al igual que el miércoles, y el jueves por la noche volvió a festejar en el estadio Gorki Grana de Morón. El segundo duelo amistoso se definió con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19. José Luis González fue el máximo anotador local con 16 puntos, seguido por Facundo Conte con 14. La despedida del combinado nacional de Morón era anoche ante el mismo rival.

El conjunto de Julio Velasco fue nuevamente el que aprovechó las oportunidades entregadas por Estados Unidos, y fue controlando el partido con autoridad. Loser y González estuvieron a cargo de las acciones ofensivas, mientras Pollock intentó equilibrar las cosas llegando desde el banco para los visitantes, que a pesar de acercarse en algunos pasajes del encuentro no pudieron recuperarse para llegar al triunfo.

Argentina formó con Maximiliano Cavanna, José Luis González (16); Agustín Loser (10), Pablo Crer (4); Tomás López (9), Facundo Conte (14). Alexis González (L). Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Santiago Danani (L), Martín Ramos (3), Luciano De Cecco y Lisandro Zanotti (4). El equipo participará luego de la Copa Panamericana, antes del Mundial de Italia y Bulgaria, que comenzará el 10 de septiembre próximo.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ