Mauro Formica firmará mañana su contrato con Newell’s y por la tarde se sumará a los entrenamientos en Bella Vista. El ídolo rojinegro quedará así a disposición del técnico Omar De Felippe pero es improbable que debute el viernes ante Independiente debido a su extensa inactividad.

El plantel leproso volverá mañana por la tarde a las prácticas luego de su frustrado debut en Superliga con derrota ante Vélez. Lo más importante para De Felippe es que mañana por la mañana Formica se realizará la revisación médica y luego firmará a préstamo con el club por un año. El diez no jugó en los últimos meses en Pumas de México y su inactividad lo excluye de las posibilidades de ser opción de ingreso para el debut de Newell’s en el Coloso, el viernes a las 21.10 ante Independiente.

Pero el entrenador rojinegro seguramente hará modificaciones para recibir al Rojo debido a la fallida apuesta táctica mostrada ante Vélez en Liniers. El ingreso de Víctor Figueroa en ataque, al menos, será la modificación a probar en el entrenamiento de fútbol del martes.

Por otra parte, mañana se confirma si el parido en el parque Independencia se juega con público visitante, a pedido de la dirigencia de Newell’s.